Bienvenido/a a la era de la moderna veterinaria

Únete al desafio siempre fascinante que supone el trabajo de un veterinario/a en Mivet

Los veterinarios se preguntan a menudo, tras la recuperación del paciente, qué mérito se les dará a ellos. En Mivet tenemos planes de promoción anual para que tu trabajo sea gratificante.

Mivet crece si tu creces

Mivet crece también porque tú creces. La atención a los clientes y cómo los fidelizas, cómo te relacionas con tus compañeros y el valor que aportas al equipo… 

¿Nos ayudas a mejorar?

Se tú mismo/a, nadie conoce mejor las virtudes que tienes, cada uno sabe en qué tiene que mejorar. Es el momento de medir desde tu perspectiva en qué debes mejorar y qué debes seguir haciendo igual porque lo haces bien. 

Eres importante para Mivet

Queremos tu mejora, eres importante para MiVet y tu crecimiento como profesional hará que nos diferenciemos del resto, por eso ponemos los medios a tu disposición.

Sentir que te ayudan a ser mejor

En Tus manos dejamos tu plan de mejora Mivet

Con el objetivo de que tu plan de mejora sea lo más completo posible, analizaremos varios puntos cuantitativos y cualitativos, todo ello pensando tu carrera profesional MiVet. Para Mivet eres fundamental por lo que queremos una mejora personal continua.

La opinión de Mineta

“Fomentan la formación de todos y cada uno de los miembros del equipo.”

Se han iniciado reuniones periódicas para un buen seguimiento del trabajo, tirando adelante cada una de las ideas que se generan en ellas y consiguiendo la finalización de cada uno de los temas iniciados, sin que las ideas queden en el aire y quede solo en eso, en ideas. No ponen problemas en invertir para mejorar el equipamento.  Son grandes profesionales sabiendo potenciar y sacar lo mejor de cada uno de nosotros, lo cual acaba siendo transmitido al cliente y reflejado en los beneficios.