Descubre donde están los centros del grupo Mivet

Mivet consta de 13 centros veterinarios ubicados por toda España.

Clínica Veterinaria Don Can

33 años de experiencia en Madrid centro. Don Can es un centro veterinario especializado en razas pequeñas.

Clínica Veterinaria Del Sol

La Clínica del Sol es un centro veterinario dedicado a la prevención y tratamiento de las enfermedades de las mascotas desde 1990 en La Coruña.

Hospital Veterinario Mon Can

El Hospital Veterinario Moncan,
es uno de los más modernos y
mejores hospitales veterinarios de
toda la Comunidad de Madrid.

Hospital Veterinari del Maresme

Llevamos desde 1986 trabajando a tu lado, en la comarca del Maresme. Fuimos los primeros en ofrecer un SERVICIO DE URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS en nuestro territorio.  

Clínica Veterinaria Quirós

Estamos contigo, en la tarea de cuidarle. Por eso, en nuestra clínica veterinaria en Oviedo encontrarás todo lo que puede necesitar, tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento.

Clínica Veterinaria Quirós II

Estamos contigo para cuidar de él. Ven a vernos. Quiros II Oviedo.

Clínica Veterinaria Faucan

Más de 30 años ofreciendo un servicio veterinario de garantías en Cartagena.

Hospital Veterinario Animal Salud

Animal Salud cuenta con un equipo especializado en Estados Unidos, con más de 20 años de experiencia.

Hospital Veterinario Avenida

Hospital Veterinario ubicado en Bilbao desde 1983, llevamos más de 30 años ofreciendo servicios veterinarios profesionales.

Nuestro centro permanece abierto 24h al día, los 365 días del año con un servicio veterinario presencial continuo y hospital con cuidados intensivos.

Hospital Veterinario Málaga Este

400 metros de instalaciones veterinarias de última tendencia. Hospital veterinario de referencia en Málaga Este.

Clínica Veterinaria La Caleta

En La Caleta creemos que mantener la salud de tu mascota es lo más importante y para ello disponemos de servicios que ayudarán a que esté sana y feliz.

Clínica Veterinaria Torrox

Desde la medicina preventiva hasta la más especializada. Desde la vacunación y alimentación hasta los complementos más exclusivos.

Centro Veterinario Algarrobo

Consulta veterinaria y Boutique Animal con todo lo necesario para tu fiel amigo.

Urología y nefrología

Dentro del servicio de medicina interna , vemos muchos pacientes con problemas complejos del aparato urinario , que pueden requerir un especialista.

Oncología

A medida que la esperanza de vida de nuestras mascotas avanza, también aparecen enfermedades neoplásicas. Aunque pueda parecer que ante una de estas patologías no existan posibilidades de tratamiento, siempre hay opciones.

Enfermedades digestivas

Las patologías digestivas comprenden problemas gástricos, intestinales, hepáticos y del páncreas exocrino. En el servicio de medicina interna abordamos problemas de vómitos y diarreas crónicos, enfermedades del hígado y de la vesícula biliar así como pancreatitis e insuficiencia pancreática exocrina .   

Animales exóticos

Para nosotros, los exóticos no son extraños sino que son especiales y parte de nuestro trabajo cotidiano. El equipo de exóticos de nuestro hospital dispone de un veterinario especialista dedicado a tiempo completo a esta especialidad y, con varios veterinarios que combinan la práctica de esta especialidad con la clínica de pequeños animales.    

Traumatología ortopedia

Gracias a la experiencia adquirida en estos años nos hemos convertido en un hospital de referencia permitiéndonos afrontar todo tipo de patologías traumatológicas y ortopédicas .   

Oftalmología

El Equipo Mivet dispone de departamentos de oftalmología donde se ofrece un servicio especializado a las mascotas con patologías oculares .

Enfermedades infecciosas

En el ambiente en el que vivimos existen múltiples microorganismos que no vemos y que pueden hacer que nuestra mascota se debilite. Algunas de estas enfermedades se pueden evitar con una buena pauta de vacunación , otros no tienen prevención pero sí tratamiento.     

Cardiorespiratorio

Las enfermedades que afectan al aparato cardiorespiratorio son frecuentes en nuestros pacientes, y cada vez más entre otros motivos por una esperanza de vida superior. 

Reproducción ginecológica

En el Hospital Veterinario del Maresme contamos con las herramientas diagnósticas necesarias para la atención en el campo de la reproducción

Neurología

El sistema nervioso de nuestras mascotas es muy similar al humano. Nuestro hospital ofrece diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema nervioso en perros, gatos y animales exóticos.

Hematología

Disponemos de laboratorios propios en los que valoramos las enfermedades sanguíneas de nuestros pacientes. Diagnosticamos y tratamos enfermedades complejas como: Anemias por tóxicos, parásitos sanguíneos o por enfermedades immunomediades.      

Endocrinología

Animales que beben y comen mucho , caída del pelo , aumento de peso desproporcionado, alteraciones en la aparición del celo, etc. Todo esto son problemas que pueden darse debido a alteraciones hormonales y que tienen un tratamiento. 

Otorrinolaringología

En el Hospital Veterinario del Maresme  realizamos el diagnóstico y tratamiento de todos los trastornos relacionados con las  orejas, nariz y garganta  de todo tipo de mascotas. Ofrecemos un servicio especializado de la mano de nuestros veterinarios.

Medicina interna

El equipo Mivet pone a disposición de sus clientes un servicio de medicina interna para el tratamiento de las enfermedades complejas de los diferentes sistemas.

Enfermedades digestivas

Las patologías digestivas comprenden problemas gástricos, intestinales, hepáticos y del páncreas exocrino. En el servicio de medicina interna abordamos problemas de vómitos y diarreas crónicos, enfermedades del hígado y de la vesícula biliar así como pancreatitis e insuficiencia pancreática exocrina .   

Dermatología

La dermatología veterinaria es una especialidad que avanza cada día. La piel es el órgano más grande y visible del cuerpo, que a menudo puede reflejar la salud interna del paciente. El servicio de Dermatología Mivet ofrece un soporte especilitzado a todos los animales que presentan problemas