Los testimonios de anteriores propietarios

«Mivet te lo pone fácil, respeta tu vision de negocio y realiza cambios muy progresivos …»

Descubre los testimonios de aquellos que han sido testigos del nacimiento de Mivet

"Sentir que

Tenemos un respaldo, una gran ayuda para que nuestro trabajo diario”

"Te ayudan

a mejorar tus objetivos sin perder la esencia de tu empresa…”

"a ser mejor

Llevamos 6 meses juntos y la experiencia no puede ser mejor.”

Pere Guitart: Anterior propietario del Hospital Veterinari del Maresme

«La Gran Decisión junto al día que decides crear tu empresa»

«MIVET te lo pone fácil, respeta tu vision de negocio y realiza cambios muy progresivos que permiten la adaptación del equipo de colaboradores. Hoy, trabajamos mas tranquilos.»

Juan Bello: Anterior propietario de la clínica veterinaria del Sol

«Vimos las ventajas de poder pertenecer a un grupo que prime la calidad de servicio, la formación, la inversion…»

 

La opinión de Marta Quintero

«Para nuestro pequeño Equipo, entrar a formar parte de uno más grande y que, cada día crece, ha sido algo muy importante.»

“Para nuestro pequeño Equipo, entrar a formar parte de uno más grande y que, cada día crece, ha sido algo muy importante. Sentir que tenemos un respaldo, una gran ayuda para que nuestro trabajo diario se pueda llevar a cabo con más efectividad- porque ése es el foco- , ha supuesto un cambio radical en la vida profesional de todos y cada uno de nosotros- y, por ende, una mejora en la personal. El hecho de que la filosofía de la Empresa tenga como elemento destacado el “feedback”, que nos sintamos escuchados en todo momento, que veamos que, además, se tienen muy en cuenta nuestras opiniones, que “caminamos” juntos, que no hay imposiciones sin diálogo… es algo que, verdaderamente, hace que se “respire” uno de los valores- la confianza- que yo considero fundamental para consolidar algo en lo que creo firmemente : el EQUIPO. Así, con mayúsculas. Solo haciendo Equipo se puede triunfar. Y vosotros nos hacéis sentirnos así. Nuestro lema es el de Homero “ La unión hace la fuerza”. Esa frase ha sido la que, personalmente ha regido mi trayectoria profesional y así seguirá siendo, frente a los que defienden un desacertado “Divide y vencerás”. Gracias por vuestro respaldo, por estar siempre al otro lado del hilo telefónico, del correo, por vuestra ayuda, por vuestro apoyo que redunda en beneficio de todos: el cliente, el colaborador, la Empresa…El gran Equipo Mivet.” Clínica del Sol