GRUPO MIVET

Bienvenido/a a la era de la moderna veterinaria

La satisfacción de pertenecer a Mivet

Por nuestros centros

Porque vuestra labor nos motiva a ser mejores, a formar a los equipos y a cumplir con las exigencias y expectativas de cada uno de centros.

Por nuestr@s veterinari@s

Los veterinarios se preguntan a menudo, tras la recuperación del paciente, qué mérito se les dará a ellos. En Mivet tenemos planes de promoción anual para que tu trabajo sea gratificante.

Por la profesión

Nuestra labor veterinaria ha sido cuidadosamente examinada por nuestro equipo de gestión, sin descuidar ningún detalle, el cuidado de nuestros amigos de cuatro patas está en las mejores manos.

La opinión de Laura

“Mivet nos ayuda a crecer como empresa y como profesionales veterinarios”

Desde que ha habido un cambio de dirección en el centro, en pocos meses se han estado realizando diversas mejoras, tanto en instalaciones (box más cómodos y agradables para los animales), hasta mejoras a nivel formativo para los trabajadores, que han incluido cursos, charlas de grupo quincenales, en las que abordamos diferentes temas de estudio. Otro cambio que he visto, es un trato más cercano y personalizado con los clientes, protocolos en los que prima una mayor calidad de servicio. Todo esto, nos ayuda a crecer como empresa y como profesionales veterinarios, y por lo tanto, prestar un mejor servicio.

La opinión de Melania

“Nos sentimos más integradas en el equipo”

“Soy Melania, llevamos pocos meses con este nuevo equipo. Y  desde el puesto de trabajo  que desempeño, debe decir que, me siento  muy contenta con los cambios  que se van haciendo. Nuestro trabajo  en la peluquería se valora mucho más, nos sentimos más integradas en el equipo. Todos remamos  en la misma dirección con ganas y ilusión
de seguir mejorando cada día.”

Certificación Mivet

Únete a la era de la moderna veterinaria

Porque nos entregamos con sorprendente pasión para llevar la profesión veterinaria a un siguiente nivel