Veterinaria con servicio 24h 365 días en Barcelona

Hospital Veterinario MiVet

Animalia

Referentes del sector veterinario con más de 10 años en el barrio de Sants en Barcelona. El hospital veterinario cuenta con instalaciones y servicios especializados.

Cercanía y trato amable

Somos tu veterinaria y el lugar donde tu fiel amigo/a de cuatro patas se sentira como en casa

Urgencias Veterinarias

Atendemos 24h 365 días del año cualquier urgencia veterinaria que necesites. Nuestro horario es de 24h 365 días.

Centro de especialidades

Odontología, dermatología, traumatología, etc. Encuentra tu veterinaria especialista

Medicina veterinaria preventiva

Mediante planes de vacunaciones, desparasitaciones tanto internas como externas y chequeos geriátricos evitamos que nuestras mascotas enfermen.

Hospitalización

Nuestro Servicio Veterinario de Urgencias 24 horas ofrece atención permanente los 365 días del año con un servicio de hospitalización contínuo.

Cirugías y pruebas complejas

Contamos con un completo quirófano con todos sus requerimientos para brindar la mayor seguridad en todo proceso quirúrgico.

Porque nos importa tu mascota

Tu Hospital Veterinario con atención 24h más cercano

Disfrutamos de nuestros trabajo y ponemos todo nuestro empeño ya que conocemos de primera mano la importancia de nuestros fieles compañeros/as de vida. 

Porque nos importa tu mascota

Os escuchamos para seguir mejorando

Trabajamos porque sigan hablando así de nuestro equipo veterinario

“Han cuidado de nuestro gato desde que era un cachorro de 2 semanas. Son muy profesionales y tienen todo el equipo para cuidar a tu mascota. Incluido quirófanos, rayos X, y expertos en diferentes animales y trastornos. Además de horario 24 h. No nos planteamos llevar a nuestro gato a otro sitio.”

 

“Hemos tenido a nuestra gata ingresada. Se había caído de un quinto piso. Tres días después está en casa, recuperada de un neumotórax grave. Gracias a la vete que ha tenido CARLA por cuidarla, mimarla y por salvarle la vida, y por cuidar también de nosotros informándonos en todo momento… y a todo el equipazo k tenéis desde que entras hasta que sales. Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros!” David Morillo

“Excelentes profesionales. Voy con mis dos perros que son bastante difíciles de tratar y siempre los atienden con mucha paciencia. He tenido a mi perrita ingresada ( le han salvado la vida ) y me han tenido informada en todo momento; me han permitido estar a su lado siempre que no había nadie más.
Luliana Sandu

“El personal que nos atiende siempre es de 10!! Mi perra es muy reactiva y no manipulable por desconocidos y las chicas de Animalia siempre la han tratado con mucha educación, respeto y paciencia, lo cual es fundamental para perros con problemas. Hemos tenido dudas y algún problema con la cartilla y siempre nos atienden genial. Nuestro vete de confianza segurisimo para mis dos peluditos y mi perra!.” Rebeca Valdez